QUIENES SOMOS
¡Su seguridad es nuestro compromiso!

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Profesionales

WEST ARMY SECURITY LTDA

Somos una empresa de seguridad nacional con sede principal en la ciudad de Bogotá D.C., creada en el año 2000 por los socios Luis Alirio Mejía Lozano y Ramiro Mejía Arias. 

 

Rápidamente, en 2001 abrimos nuestras primeras sucursales nacionales en Bucaramanga y Villavicencio. Luego abrimos en Ibagué (2002), Cali (2005), Cúcuta, Neiva (2009), y Medellín (2013).

Nuestro logo representado por dos águilas, animal emblemático de la zona andina, quiere encarnar como en esta ave el equilibrio, la inteligencia, la habilidad y la visión para lograr nuestros objetivos como compañía. Esto lo pondría a manera de logos y no por escrito. 

 

WAS SECURITY LTDA. cuenta con la certificaciones que nos acreditan con las más alta calidad: ISO 14001, NORMA BASC y la certificación de responsabilidad social empresarial: OHSAS1801. Igualmente hemos recibido distinciones departamentales por nuestra labor por parte de la Asamblea Departamental del Huila en 2010 y de la Asamblea Departamental de Santander en el año 2020.

¡Su seguridad es
nuestro compromiso!

Brindar servicios de seguridad integral como seguridad física, tecnológica y conceptual de alta calidad, que responda de manera acertada y efectiva las necesidades de seguridad de nuestros clientes y asegure su satisfacción.
Nuestra visión está dirigida a lograr en 2023 una expansión nacional e internacional en el campo de la seguridad integral con tecnología y procedimientos de vanguardia.

TODA UNA ORGANIZACIÓN
TRABAJANDO PARA USTED

¡PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES
Y NUESTROS TRABAJADORES!

Prestamos el servicio de vigilancia privada y seguridad con personal capacitado y medios tecnológicos avanzados para satisfacer a nuestros clientes, mediante la eficacia y mejora continua de nuestro sistema de calidad. Es nuestro compromiso cumplir con los requisitos legales aplicables.
Nuestra política establece una estructura dentro del marco legal colombiano que garantiza la Prevención y detección de Agentes Generadores de Riesgo u Organizaciones ilícitas al margen de la ley, fomentando la Participación y Compromiso de los Empleados.
Nuestra compañía promueve dentro de nuestras instalaciones o las de nuestros clientes un ambiente de trabajo libre de humo, sin uso de sustancias psicoactivas y alcohol, con el fin de que se respete la dignidad de los empleados y se aporte a tener un lugar de trabajo sano, seguro y productivo. En ese sentido, prohibimos la fabricación, uso, posesión, distribución, transporte o venta de narcóticos, drogas ilegales, sustancias psicoactivas o de narcóticos, igual que el consumo, la posesión, el transporte, la distribución o la venta de alcohol o de bebidas intoxicantes. Para cumplir con ello, llevamos a cabo inspecciones y pruebas con alcoholímetro no anunciadas. El rechazo del empleado a someterse a las mencionadas pruebas, así como su resultado positivo constituyen causal para sanciones disciplinarias.
WEST ARMY SECURITY LTDA. asume la RSE como un compromiso voluntario, con el objetivo fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés, mediante conductas empresariales transparentes y responsables que contribuyan a mejorar la calidad de vida a nivel social, económico y ambiental.
Es nuestra prioridad cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo. Nuestra gestión busca la promoción de la calidad de vida laboral protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración y determinación de controles, que inciden en la salud y puedan generar lesiones y/o enfermedades para prevenir accidentes de trabajo y daños a la propiedad. Esta política aplica a partes involucradas y grupos de interés.
Como empresa prestadora de servicios de vigilancia y seguridad privada estamos comprometidos con los requisitos legales aplicables relacionados con los aspectos ambientales. Para esto garantizamos el respaldo económico necesario al sistema de gestión ambiental. Igualmente, tomamos las medidas prácticas y necesarias que favorezcan la prevención y reducción de impactos socio-ambientales y/o daños a la propiedad generados en sus actividades, todo a través de un Sistema de Gestión Ambiental en mejora continua.