QUIENES SOMOS
¡Su seguridad es nuestro compromiso!

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Profesionales

¡Su seguridad es
nuestro compromiso!

Brindar servicios integrales de personal para la limpieza, mantenimiento, seguridad física, tecnológica y conceptual de alta calidad mediante un gestión administrativa que responda de manera acertada y efectiva a sus necesidades de seguridad.
Proyectarse como una empresa enfocada en prestar, atender y suministrar servicios integrales de alta calidad, confiabilidad y competitividad.

TODA UNA ORGANIZACIÓN
TRABAJANDO PARA USTED

org

¡PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES
Y NUESTROS TRABAJADORES!

WAS SERVICE le brinda servicios integrales de personal para limpieza, mantenimiento, seguridad física, tecnológica y conceptual de alta calidad y, por tal motivo, estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades con eficacia para así fortalecer la confianza de nuestros clientes y proveedores.

WAS SERVICE establece una política sobre alcohol y drogas con el fin de prevenir, mejorar y salvaguardar la salud y el bienestar de sus colaboradores para así garantizar una buena ejecución de sus funciones. Bajo dichos parámetros, creemos que el alcohol y el consumo ilícito de drogas perjudica el buen desempeño de las actividades y metas propuestas para la mejora continua de la empresa. Es por esto que hemos adoptado las siguientes directrices orientadas a nuestros colaboradores con el fin de la formación de una actitud positiva y saludable en estos ámbitos: 

●Está prohibido fumar en el interior de las instalaciones de WAS SERVICE y toda parte que tenga que ver con la empresa. 

●La utilización, distribución y venta de drogas ilícitas dentro de las instalaciones de WAS SERVICE, instalaciones de sus clientes y proveedores durante la jornada laboral está prohibido. 

●De la misma forma está prohibido el consumo, distribución y venta de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de WAS SERVICE, instalaciones de sus clientes y proveedores durante la jornada laboral. 

●Las prohibiciones anteriormente mencionadas tienen su alcance extendido dentro y fuera de las instalaciones de la empresa en vehículos o demás servicios de WAS SERVICE. 

●Está explícitamente prohibido presentarse a la empresa bajo el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas. 

●WAS SERVICE se reserva el derecho de realizar pruebas de alcoholemia y/o de consumo de drogas ilícitas o de convocar a terceros para que las realicen en situaciones en situaciones donde sus colaboradores se vean implicados en algún accidente o presente características sospechosas.

●La comprobación del uso, transporte, distribución y venta de bebidas alcohólicas y drogas ilícitas por parte de un colaborador de WAS SERVICE implicará la toma de medidas disciplinarias razonables; personal que en caso de recaer, la empresa deberá retirar del cargo al colaborador.

WAS Service velará por el cumplimiento de la legislación vigente en materia en favor de la protección a la vida, integridad y salud de sus trabajadores, apoyando la promoción y prevención de riesgos laborales, a través de la asignación de los recursos necesarios que permitan analizar y minimizar las causas de los incidentes, accidentes y enfermedades laborales. De esta manera, buscamos garantizar las condiciones de seguridad industrial a nuestros empleados, proveedores y clientes e impulsar la mejora continua de las condiciones y los hábitos laborales.