TODO UN EQUIPO
¡SU SEGURIDAD ES NUESTRO COMPROMISO!

¡AUTORIZADOS
POR LA SUPERINTENDENCIA!

Ofrecemos servicios de binomio manejador canino, cuidadosamente seleccionados de acuerdo a la experiencia, habilidades, educación, competencia y formación requeridos por nuestros clientes. Estos cuentan con técnicas especializadas en prevención y control de riesgos, defensa controlada, detección de explosivos, narcóticos, búsqueda y rescate. Todos nuestros caninos están debidamente uniformados, equipados y certificados por la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino de la Policía Nacional de Colombia.

TODO UN EQUIPO
¡TRABAJANDO POR SU SEGURIDAD!

Las razas de nuestros caninos (Pastor Alemán, Belga, Malinois, Bóxer, Labrador, Golden Retriever, Doberman y Rottweiler) están todas avaladas por la Superintendencia de Vigilancia y Control. Así mismo, todos cuentan con un dispositivo tecnológico de identificación tipo chip y se encuentran adiestrados en obediencia básica y defensa controlada en áreas abiertas y perimetrales; lo cual permite una respuesta rápida y eficiente para la detección de estupefacientes, explosivos y búsqueda de personas.

Pongase en contacto con nosotros

Déjenos sus datos y uno de nuestros consultores de seguridad se pondrá en contacto para recopilar más información y aprender más sobre cómo podemos ayudarlo a lograr sus objetivos de seguridad.